SORTEO CERRADO: ¡Nuestras tres ganadoras han sido Estefanía, Miriam y Caty ¡enhorabuena a las tres! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

ganadoras

¿Qué me dirías si te cuento que puedes ganar un kit abuelo o abuela a elegir? El 26 de julio es el Día de los abuelos y ¡qué mejor manera de agradecerles todo lo que hacen por nosotros que con un kit de Mr. Wonderful!

En Menudos Bebés te damos la posibilidad de ganar uno de los 3 kits abuelo o abuela a elección de nuestros amigos de Mr. Wonderful compuesto por una taza para "el mejor abuelo/a del mundo entero", una lámina con soporte de madera con el mensaje "los/as mejores padres/madres siempre se convierten en superabuelos/abuelas" y un álbum presumenietos ¡para que los abuelos puedan llevar las fotos de sus nietos y presumir de ellos en cualquier lugar. ¿Qué te parece? ¡Un verdadero súper premio!

Y claro, no podía ser de otra manera porque todo lo que hay en Mr. Wonderful es precioso. ¡Tienen tantas cositas especiales que es difícil elegir qué regalar!

No dejes de participar de este sorteo, ¡es muy pero muy fácil! Y tienes tiempo desde el jueves 17 de julio hasta el martes 22 de julio.

Cómo participar

Sorteo Mr Wonderful

Para ser uno de los 3 afortunados ganadores de uno de los 3 kits abuelo o abuela a elección de Mr. Wonderful  tienes que hacer lo siguiente:

  • 1. Tienes que ser seguidor de Mr. Wonderful en Facebook (puedes darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

Y no olvides visitar la tienda online de Mr Wonderful para ver el kit abuelo y el kit abuela. ¡Verás cómo te gustan y te animas a participar!

Mr Wonderful, ropa bebé

Además, descubrirás un montón de cositas preciosas para regalar, como sus nuevos bodies para recién nacidos ¡con divertidas frases para mamá, papá y los tíos!

El día 23 de julio daremos los nombres de los 3 ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

[gravityform id="16" name="Mr. Wonderful - julio 2014" title="false"]

Nota: El sorteo incluye los gastos de envío y está limitado para direcciones dentro de la Península Ibérica. Sólo se admitirá un comentario por persona, por lo que serán comprobadas las IP para de esta forma evitar fraudes en la participación. Si el ganador no respondiera al email que se pone como contacto en el plazo de 15 días se entenderá que renuncia al premio.

293 comentarios en “¡Sorteamos 3 kits de Mr. Wonderful para los abuelos!

  1. Llevo siguiendo a estas dos paginas muy a menudo porque ponen cosas muy bonitas. Soy nieta y a la vez madre, un regalo para mi madre de parte de su nieta le gustaria mucho.

  2. Genialll me encanta !!! Sería un regalo precioso para mi madre que es abuela de dos hermosos niños (mis hijos) y se lo merece por lo mucho que me ha ayudado 🙂 Muchas gracias por el sorteo ^^

  3. seria maravilloso regalarles esa taza para que cada vez que llevas a los pequeños por la mañana para que te los cuide desayune con la taza y sepa cada dia que estas agradecida del cuidado que tiene de tus hijos. Ya que nunca les decimos gracias y se merecen TODO lo bueno y lo mejor

  4. Me encantan las cosas de la web! Y el regalo que se sortea es ideal !! Hoy en día si no fuera por los abuelos ser padres sería mucho más complicado!

  5. Por desgracia mis hijos tienen a sus abuelos maternos lejos y no pueden disfrutar de ellos como nos gustaría. Pero en nada nos vamos a pasar las vacaciones con ellos, sería un regalo maravilloso para ellos!!!

  6. Porque no se me ocurre mejor manera de felicitar a mi madre, abuela entregada y enamorada de sus nietas y de detalles tan chulis como estos!!!
    Se lo merece !!!
    Ahh y genial idea la del sorteo !!

  7. Me encantaría para mi suegra porque para mis hijos y para mi es una super abuela. ..en los momentos felices y en los momentos duros siempre podemos contar con ella. Y que nos dure muchos años porque una abuela así hay que disfrutarla toda la vida!!!!

  8. Os acabo de descubir por el facebook gracias a una amistad y me parece preciosa y con mucha información interesante vuestra página, además dentro de poco una amiga mia será madre primeriza y le vendrá de perlas. Muchas felicidades y compartido el sorteillo de los kits de Mr. Wonderful que son como siempre la caña :). Un besote grandote !!

  9. Aaaay ideal para mi padre que ha sido abuelo por primera vez, al mismo tiempo que yo me he convertido en mamá, claro ^^ hace poquito y está que se le cae la baba con su nieta ^_^

  10. Ojala me toque porque los super abuelos de mi nena se lo merecen! Nos han aceptado en casa de nuevo a mi nena y a mi y nos estan sacando adelante con grandes esfuerzos…que hariamos sin los abuelos??!!?

  11. Me encanta esta tienda!!!! tengo una pulserita y es preciosa, voy a por otra que me encanta y queda fenomenal para regalo. no sabia que tenían cositas para los abuelos y los titos!!!!

  12. Me encantaría poder regalárselo a mi padre que era un gran abuelo. Pero ya no esta. Solo queda mi madre que es fantástica y ahora le toca cuidar de mi peque cuando empiece a trabajar

  13. Mi madre es una graaan abuela. Hemos pasado una mala experiencia, que casi lo cuento, en este segundo nacimiento de mi hija, hace 15 dias, y ella se ha hecho cargo de todo lo relacionado a mi hijo mayor. Ha hecho de mami, intentando hacer las cosas lo mas parecido a mi, para que el niño no notara tanto mi ausencia, y explicandole porque mama tardaba tanto en el hospital. Ha sabido ser la mejor abuela que hay, y con esto no puedo darle todas las gracia que tengo que darle, pero seria una grandísima sorpresa y la encantaria seguro!!! Gracias y feliz verano.

  14. Me encanta esta tienda web y tienda on-line, y siempre que salgo tengo que entrar a Natura y ver los productos que hay… Me flipan!!!! tengo ya varios productos de Mr.Wonderful.
    Mis abuelos se quedarían alucinados con este pedazo de regalo, son mi día a día y se merecen todo

  15. Por qué ellos son algo importante,querido, y muy influyente en la vida de mis pequeños. Mis niños los adoran y les encanta pasar días con ellos, con decir que mi grande sea ha ido a pasar las vacaciones con los abuelos (por parte mía) y ni me echa de menos y no quiere que vaya a buscarlo.. Les da todo lo que quiere,lo educan, y lo miman. Y esta ayuda para nosotros es maravillosa. Y con quien mejor que con ellos!? Feliz de los abuelos! Por qué son 100% lo mejor

  16. A mi lo que me encanta es que el mundo está lleno de poesía y algunos pocos se atreven a plasmarla y regalarla!!! Y estos regalitos tienen eso y es superbonito!

  17. Hay ángeles en la tierra con canas en el cabello y arrugas en la piel. Sin alas blancas en la espalda pero con un gran amor en el corazón. Esos ángeles, los llamamos mamás… y yo no sé qué haría sin la mía!

  18. Cualquier regalo es poco para esas maravillosas abuelas y fantásticos abuelos!! Que haríamos sin ellos!! He tenido los mejores abuelos del mundo, y mis padres ahora son los mejores abuelos del mundo mundial!!

  19. Ojala me tocase uno para regalárselo a mi madre q es una super abuela con mi pequeña. Me encanta verlas disfrutar juntas, yo no tuve abuelas y por eso aprecio mucho más a las abuelas. Gracias a las de mi peque

  20. me encantan los detalles espero tener muchisima suerte ya que como abuela mi madre es la mejor a estado con mi hija en cada momento y se que le haria mucha ilusion que su nieta aunque es chica que se la pudiese dar 🙂

  21. Lo quiero, los abuelos son lo mejor que pueden haber en este mundo…, y mi niña ahora por fin tiene a los suyos!!
    Un saludo y genial el sorteo…a ver si hay suerte, me encantaría!!!!

  22. a ver si hay suerte y les toca a mis pequeños mellizos de casi 4 meses para regalárselas a su flamante abuela primeriza que se desvive por ellos!! la mejor abuela del mundo mundiaalllllll !!!!! 🙂 🙂

  23. Me encantan!! Son muy originales. Tengo un bebé de 1 mes y medio y si a sus abuelos se les cae la baba con él, si ven estas cositas de MR Wonderful…ni os cuento!!!

  24. Me gustaría ganar el premio, me parece muy original y seguro que a mi peque le encantaría regalárselo a su abuelo (mi padre) que también es un padre para él. 😀 😀

  25. PARA UNA SUPER MADRE COMO LA MÍA… DE SUS NIETITOS! SE HECHA A LLORAR SEGURO!! Y COMO NOO EL ABUELO EJEMPLAR!! MUY ORIGINAL Y COMO NO SIEMPRE PENSANDO EN ELLOS! ME ENCANTA ♥♥♥

  26. Es un regalo muy original, m encanta y m gustaria regalarselo a mis papis k sn ls mejores …del mundo para k cada vez k s tomen un café. ..puedan leer k sn los mejores. …y n s les olvide lo mucho que los queremos y k no se k hariamos sin ellos

  27. Me encantan son super originales, que haríamos sin los abuelos son el gran pilar de la familia y los nietos los adoran. A ver si tengo suerte y me toca

  28. gracias a ellos nuestros hijos pueden conocer nuestra historia, nuestros orígenes y recibir todo el cariño y respeto que nos merecemos….
    Gracias por el sorteo.

  29. Buenos dias!! … estoy embarazada de 30 semanas, me caso el 30 agosto y me encantaría `poder regalarle a alguno de los futuros abuelos ese regalos tan bonito, sobretodo a mi padre (abuelo de la futura bebe, Martina) 🙂 porque es justo su cumpleaños!! si lo se estoy loca me caso con 8 meses jajaja a ver si llego!! un besazo y PRECIOSA ESTA COLECCIÓN!!

  30. Me disloca, es un kit precioso y el regalo perfecto para estas personitas que tanto nos han cuidado y que solo se merecen lo mejor
    Un detallazo que provoca una sonrisa,optimismo y mucho cariño¡¡

  31. Me encanta… y que mejor regalo para la abuela… la segunda madre de mi niño… incondicional… siempre dispuesta… Ser abuel@ es la mejor experiencia del mundo… seguro… solo hay que ver sus caras de felicidad….

  32. Mi madre es increíble. Vivo en Sevilla y ella en Coruña y la necesito taaaanto taaaanto que cuando estamos juntas aprovechamos al máximo cualquier sg. Como abuela es lo más. Todo lo que me ayuda cuando viene, x tlf con palabras de apoyo…son increíbles en esta nueva faceta

  33. Mis padres están pasando por una situación muy muy difícil y aun así están siendo unos abuelos geniales. Lo que más pena me da es que quieran hacer más y Las circunstancias no se lo permitan. Menos mal que ahí está el amor de mis dos pequeñajos que van compensando un poco y alegrandoles los días.

  34. Wowwwww qué chulería, ya estoy viendo yo a la abuela más ancha que larga, cayéndosele la baba con cosas tan bonitas dedicadas a ella :_)

    Quiero el Kit de abuela molona!! Quiero el Kit de abuela molona!!Quiero el Kit de abuela molona!!Quiero el Kit de abuela molona!!Quiero el Kit de abuela molona!!Quiero el Kit de abuela molona!!Quiero el Kit de abuela molona!!

  35. Los abuelitos son lo mejor,te hacen reir en cada momento,si necesitas algo,ahi lo tienes y x supuesto,si estas mal,son los q mas lo sufren,x ello,se merecen ese kit y mucho mas

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies